viernes, 14 de septiembre de 2012

Auto evaluación :O

Bueno ahora que ya pasaron las fechas de las evaluaciones orales y tuve la oportunidad de ver y escuchar tanto los temas de todos mis compañeros como observar sus aptitudes de expresión oral y creo que siempre es sano hacer una pequeña evaluación de tu propio desempeño así que ahí les voy.


La verdad es que considero que hice un buen trabajo en la exposición oral. Estaba muy nerviosa, normalmente no me gusta hablar frente a mucha gente, sentía que me iba a trabar o que iba a repetir mucho las cosas por miedo a no quedarme callada. Mis nervios se debían más a no poder expresar bien los puntos que quería enfatizar, ya que al estudiar Diseño de Información Visual estoy consciente de que la forma en la que se presenta la información a las personas influye de gran manera en la postura y opinión que desarrollarán acerca del tema. 

Como dije, estaba muy nerviosa, pero en el momento en el que comencé a hablar toda la información vino a mi mente de manera natural porque la verdad es que este tema se me hace muuuy interesante y si había aprendido mucho sobre él por mi investigación en las fuentes que vimos en clase. Tanto las muy especializadas como las menos especializadas; cada una tenía información muy útil. 

Y bueno, creo que logré captar la atención de la clase, no se si fue por como les planteé y expliqué la información o si simplemente fue porque el tema les interesó pero al final eso es lo que importaba, captar la atención del público y creo que hice un buen trabajo :) 

Para ver mi presentación de Prezi hagan click aquí. Se que no es lo mismo ver la pura presentación sin la parte oral de la exposición, después de todo la presentación fue hecha de tal manera que solo fuera un apoyo a la hora de explicar el tema a mis compañeros de clase pero tal vez les parezcan interesantes las imágenes y la información (que aunque es poca, puede llegar a ser muy útil) que se encuentra en ella.

Esperemos que así como yo pensé que tuve un buen desempeño el profesor también lo haya pensado jaja. Nos leemos pronto! Y no olviden checar la publicidad del día y los links que les comparto en la barra lateral :)

2 comentarios:

Libia dijo...

Dany tu tema me atrapa muchísimo me gusta la manera en la que escribes, siento totalmente que estoy platicando contigo, pero si hay una cosa en la que yo te diria que pusieras atención y es que por momentos parece que divagas un poco. ah y quiero agradecerte por darme la introducción a este tema intentaré hacer una copia pero que se pueda relacionar en la arquitectura
libia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.