jueves, 15 de noviembre de 2012

Muerte a blogger!

Siento mucho el tono del título de esta entrada pero la verdad es que me tiene muy consternada los problemas que me ha traído el control de las entradas de blogger. El profe ha sido muy comprensivo y entendió que fue un problema que no estaba relacionado conmigo pero de todas maneras me siento muy mal ya que el quedar mal con entregas es algo que no me gusta hacer y que evito que pase a toda costa.

Les comparto lo que pasó: las entradas que había subido para la entrega del tercer periodo no aparecían en el blog y cuando trataba de editarlas me aparecía una ventana en la que decía que mi entrada estaba siendo verificada... lo cual me parecía sumamente extraño ya que no tenía contenido inapropiado de ningún tipo. Hago énfasis en ENTRADA ya que me lo marcaba como singular y cuando regresé al día siguiente a ver si había algún progreso con la verificación 5 de mis entradas fueron borradas sin previa notificación y sin pasar al borrador.

Lo peor de todo este asunto es que las entradas las había creado directamente en el blog, así que no tenía salvado el contenido en mi computadora. Literalmente de un día para otro mi trabajo de un periodo se había esfumado en el cyber espacio.

Tengo un gran coraje porque ahora tengo que volver a fabricar mis entradas y más que nada por atrasar al profesor en la revisión de las mismas, pero me da gusto saber que a lo largo del curso he causado una gran impresión que es lo que (pienso) que hizo que el profesor confiara en que cumpliré con subirlas todas el día de hoy.

Y bueno, al mal tiempo buena cara; y la enseñanza de todo esto es:

SIEMPRE TEN UNA COPIA DE TUS DOCUMENTOS EN TU COMPUTADORA.

No hay comentarios: